On junio 17, 2015, Posted by , In Sin categoría, With No Comments
  • Energía: ahorre y gane energía y controle el balance energético de su casa con los productos Schüco. Sistemas solares, ventanas o puertas: el empleo de elementos Schüco no solamente es rentable desde el punto de vista financiero, sino que también protege el medio ambiente.
  • Seguridad: es en casa donde uno empieza a sentirse verdaderamente seguro. Una amplia gama de productos de Schüco le proporciona protección contra intrusos, para que sus cosas estén siempre a buen recaudo.
  • Confort: aumentar el bienestar individual y dedicarse a actividades agradables. Todo esto lo puede conseguir con las numerosas soluciones innovadoras, confortables y de fácil manejo de Schüco, para alegrarse cada vez que vuelva a casa.
  • Diseño: cree su propio estilo y apueste por la variedad de diseño de Schüco. Tiene a su disposición un amplio surtido de productos, colores y líneas de diseño que se pueden combinar perfectamente entre sí, dotando su casa de una estética atemporal.

Esto es Schüco

Más de 50 años de experiencia en el ámbito de ventanas, puertas y fachadas han convertido a Schüco en líder del mercado. Y no sólo en territorio nacional, sino en toda Europa. Todas las exigencias quedan satisfechas por su gran surtido de sistemas perfectamente complementarios de ventanas, puertaventanas, puertas de entrada, verandas, balcones, sistemas de protección solar y de apantallado.

Pero Schüco también se ha dado cuenta de la importancia de la generación de energía solar, incluyendo esta tendencia en su cartera de productos. Hoy en día, Schüco es el proveedor líder en este sector.

El centro tecnológico más grande de Europa asegura además una calidad superior con procedimientos experimentales muy estrictos. La política de mejora continua, competencia y Know-How da lugar a productos de nivel internacional.

Una novedad mundial innovadora: Schüco TipTronic es el primer herraje mecatrónico para ventanas.

Con su compromiso en las iniciativas de reciclaje Rewindo (PVC) y A/U/F (aluminio), Schüco apoya también el espíritu de protección medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>